martes, 4 de enero de 2011

Mujer




La vasija de la vida , esa es la mujer . La mujer contiene la creación de la vida en su interior. Que tan hermoso puede ser esto, que su ombligo conversa con la tierra y con la luna , a cada minuto a cada instante , ella , esta iluminada por toda la belleza del universo , conectada infinitamente con el cielo y la tierra. La mujer , la niña, la madre y la abuela. Hermosas fuentes de luz , todo lo que tocan se convierte en una flor una mas bonita que la otra, con un perfume tan dulce que todas las aves siguen su rastro. Sus pechos llenos del nectar nutridor de la humanidad. Mujer hermosa, que se levanta a cada minuto, que no le pesa nada que sus palabras sostienen la esperanza de las estrellas y sus actos son raices de las profundidades hacia lo mas alto del cielo.
Mujer, date cuenta lo hermosa que eres tal como eres, tus ojos son el espejo de tu alma pura y sincera, tu cuerpo es el modelo perfecto de la creación . Como entenderiamos que somos todas partes de la misma fuenta de belleza ? como entenderiamos que la belleza no tiene reglas pues no existe la posibilidad de que una estrella no pueda brillar en la oscuridad de la noche.
Como es que no podemos ver lo hermosas que somos sin envidiarnos, sin querer copiarnos sin negarnos a nosotros mismas lo que somos.
Creo que la belleza esta en la conciencia del poder de nuestra esencia . El sabernos mujeres, hace que todo tu cuerpo empiece a brillar con fuerza propia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario