miércoles, 2 de febrero de 2011

Iniciadoras de la Sexualidad *




"El sol de la mujer se sitúa al nivel de su sexualidad radiante. La mujer está perpetuamente disponible para el amor cuando la educación, las convenciones o los sinsabores no la han estropeado.
Biológicamente, es la única hembra que puede hacer el amor tanto tiempo como lo desee y tener varios orgasmos seguidos. Cada orgasmo conlleva unas contracciones más largas y numerosas que las del hombre y ella no conoce el aflojamiento de sus órganos genitales, al contrario que el hombre. Esas posibilidades eróticas no tienen nada que ver con la reproducción y sí con la espiritualización del ser. La mujer tiene un contacto privilegiado con el plano de Eros y es la iniciadora del hombre en este reino. Abre la puerta a una comunión y un éxtasis de dos.
(...) La posibilidad erótica de la mujer es directamente de orden sagrado, el lazo entre lo alto y lo bajo se cumple mediante la identificación última con lo que ella es profundamente como mujer. Los ritmos cósmicos de la luna, el sol y la tierra pasan a través de ella. El hombre deberá ponerse a la escucha, aprender a retener y a canalizar su función instintiva y eyaculatoria para entrar en el proceso de refinamiento de su energía. La mujer iniciada lo ayudará a encontrar el ritmo de la contención. De esta forma, el hombre se realizará a través de la mujer y la mujer a través del hombre.
(...) Mediante el sexo, el humano tiene la posibilidad de cambiar de nivel de conciencia. En cambio, con mucha frecuencia ignora esto y lo utiliza como una huida de la realidad, como una descarga nerviosa."

La mujer solar, Paule Salomon, Ediciones Obelisco. El tao de la mujer Blogg

3 comentarios:

  1. estaria bien aprender algunas tecincas de tantra, para poder explotar más la conciencia de la sexualidad

    ResponderEliminar
  2. Es un tema que deberiamos trabajar en el circulo que piensan hermanitas ?
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Miren: Para mí como mujer y ser humano la cultura Indú siempre a sido un misterio, cuando comencé a saber de ellos fue en la historia y muy superficial, la musica me es similar al de mi pais, pero me refiero a los ritmos autoctonos y la forma de los velatorios. Es entonces que me empieza a, atraer pero me da un poco de temor. Esto es muy nuevo para mí.

    ResponderEliminar