miércoles, 2 de febrero de 2011
Iniciadoras de la Sexualidad *
"El sol de la mujer se sitúa al nivel de su sexualidad radiante. La mujer está perpetuamente disponible para el amor cuando la educación, las convenciones o los sinsabores no la han estropeado.
Biológicamente, es la única hembra que puede hacer el amor tanto tiempo como lo desee y tener varios orgasmos seguidos. Cada orgasmo conlleva unas contracciones más largas y numerosas que las del hombre y ella no conoce el aflojamiento de sus órganos genitales, al contrario que el hombre. Esas posibilidades eróticas no tienen nada que ver con la reproducción y sí con la espiritualización del ser. La mujer tiene un contacto privilegiado con el plano de Eros y es la iniciadora del hombre en este reino. Abre la puerta a una comunión y un éxtasis de dos.
(...) La posibilidad erótica de la mujer es directamente de orden sagrado, el lazo entre lo alto y lo bajo se cumple mediante la identificación última con lo que ella es profundamente como mujer. Los ritmos cósmicos de la luna, el sol y la tierra pasan a través de ella. El hombre deberá ponerse a la escucha, aprender a retener y a canalizar su función instintiva y eyaculatoria para entrar en el proceso de refinamiento de su energía. La mujer iniciada lo ayudará a encontrar el ritmo de la contención. De esta forma, el hombre se realizará a través de la mujer y la mujer a través del hombre.
(...) Mediante el sexo, el humano tiene la posibilidad de cambiar de nivel de conciencia. En cambio, con mucha frecuencia ignora esto y lo utiliza como una huida de la realidad, como una descarga nerviosa."
La mujer solar, Paule Salomon, Ediciones Obelisco. El tao de la mujer Blogg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estaria bien aprender algunas tecincas de tantra, para poder explotar más la conciencia de la sexualidad
ResponderEliminarEs un tema que deberiamos trabajar en el circulo que piensan hermanitas ?
ResponderEliminarBeijos
Miren: Para mí como mujer y ser humano la cultura Indú siempre a sido un misterio, cuando comencé a saber de ellos fue en la historia y muy superficial, la musica me es similar al de mi pais, pero me refiero a los ritmos autoctonos y la forma de los velatorios. Es entonces que me empieza a, atraer pero me da un poco de temor. Esto es muy nuevo para mí.
ResponderEliminar