martes, 17 de mayo de 2011

LUNITA MAYO* QUINTA LUNA

-Madre Guardiana de la Quietud-





La 5ta luna nos trae la enseñanza de la madre guardiana de la quietud y el poder de aprender a escuchar.

* El primer sonido que escuchamos es el doble latido de corazón en el útero materno, durante nueve lunas, nuestro corazón y el de nuestra madre latieron juntos. Al llegar al camino terrenal a través del nacimiento, el 2 do latido desaparece y pasamos la vida buscándolo. Ese latido que nos falta, lo encontramos cuando escuchamos a madre tierra en la quietud de la mente.
* El 2do latido es el de la madre tierra nuestra verdadera madre. El nos recuerda la seguridad, la calma, la pertenencia, del universo del vientre en el que llegamos al planeta.
*El gran misterio creador de todas las formas vivientes de la naturaleza nos habla a través de ellas, es solo en la quietud donde encontramos los ecos de la unidad. Volvámonos como las montañas que buscan al padre cielo, silenciosamente, cuidadosamente , tranquilamente , para oír ,y escuchar el fuego de su propio corazón y el del cielo , anhelante de entender el amor por la vida y de seguir creciendo .

La oportunidad de sentir la vida intensamente esta en saber escuchar el lenguaje de cada expresión de la creación intuitivamente con sentido sagrado.
Honrar los sonidos como parte del aire que sostiene la vida en la palabra humana, de cada ser, para compartir comprometidamente y respetuosamente, y saber en que lugar, nos encontramos en el camino verdadero.
*Esta práctica puede parecer extraña a la cultura contemporánea , que habla casi irreflexivamente, desenfrenadamente , interrumpe sin escuchar , entorpeciendo las relaciones, desarmonizando, hiriendo incompresiblemente los otros puntos de vista de otras formas de vida .
* Volver a dirigir los sentidos unificados , claros ,intuitivos, y escuchar nuestra bella voluntad emocional , en medio del silencio fecundo que abre el espacio de la "grandiosa" en el corazón, llegando a los demás , escuchando a los demás, con los ojos ,la nariz , los oídos llenos de espíritu , de medicina para curar las heridas y la confusión. La experiencia del silencio receptivo profundo nos recuerda la posesión del alma gozosa en nuestro eterno corazón femenino.

La mujer que escucha: siente los ecos de sus antepasadas cabalgando en los vientos de los cambios , siente como las criaturas del espíritu cantan su nombre en la brisa , en el mar , en el corazón de madre tierra . En la quietud oye los cantos de sus gentes , los mensajes , los susurros de la música en su corazón de fuego, lleno de paz y serenidad interior.



NFINITAS BENDICIONES -- ABUELA MAYAHUEL.
NOS ENCONTRAMOS EN EL CIELO AZUL OSCURO ESTRELLADO, CON LUNA PLATEADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario